pero ese no fue el final de su historia.
Esta es Shongi, un rinoceronte bebé que recibió un disparo en la cabeza por los cazadores furtivos y se deja morir.
Por suerte, los equipos de rescate la encontraron, y el cirujano veterinario Kobus Raath estaba decidido a pegarse a su lado hasta que estuvo 100% nuevo seguro.
Después de los cazadores furtivos mataron a su madre, trataron de acabar con este soldado, también.
Por suerte, los equipos de rescate la encontraron, y el cirujano veterinario Kobus Raath estaba decidido a pegarse a su lado hasta que estuvo 100% nuevo seguro.
Se tapó su herida, asegurándose de que no iba a infectarse, y cuidó de ella como una madre lo haría. Shongi ha crecido muy aficionado a su sustituta papá-mamá, y ella está haciendo sorprendente mente bien, teniendo en cuenta que ella sufrió una herida de bala tradicionalmente fatal.
Raath incluso le ayuda a refrescarse después del ejercicio con agradables y refrescantes baños de barro.
El cirujano y su equipo están haciendo todo lo posible para garantizar que Shongi será capaz de hacerlo por su cuenta una vez que se libera de nuevo en la naturaleza ...
Y viendo su proceso realmente hace tocar tu corazón.
Según Save the Rhino , cerca de 1.300 rinocerontes fueron saqueados, sólo en 2014. En sólo unos pocos años, no es fuera de la cuestión de que las majestuosas criaturas no serán vagando esta tierra con nosotros por más tiempo. Aprenda a involucrarse con la causa, incluso si es sólo mediante la sensibilización y el intercambio de la historia de Shongi. Después de todo, ella es realmente un animal increíble.
Publicar un comentario