Para muchos, su boda es "su día", pero esta generosa pareja decidió hacerlo por los demás. Fethullah Üzümcüoğlu de 24 y Esra Polat, de 20, ambos Turcos, decidieron pasar el dinero que habían recibido para su boda y alimentar a refugiados sirios en su lugar. Trabajando en conjunto con la caridad turca Kimse Yok Mu, tomaron su lugar detrás del mostrador todavía vestido con su traje de la boda y pasaron el día alimentando 4.000 personas.
"Queríamos ayudar a nuestros hermanos sirios", los recién casados compartieron en un comunicado a través KYM. "Al ver la felicidad en los ojos de los niños refugiados sirios no tiene precio. Comenzamos nuestro viaje a la felicidad con hacer felices a los demás y eso es una gran sensación. "
En lugar de hacer una fiesta para ellos mismos, los Turcos Fethullah Üzümcüoğlu y Esra Polat decidieron hacer algo diferente.
En ves de se pusieron a repartir a sus invitados, comida.
"Comenzamos nuestro viaje a la felicidad con hacer felices a los demás y eso es una gran sensación"
La pareja utilizó su dinero de la boda para alimentar 4.000 refugiados sirios
"Pensé que el compartir una gran cena deliciosa con nuestros familiares y amigos era innecesario, sabiendo que hay tantas personas necesitadas que viven al lado"
"Al ver la felicidad en los ojos de los niños refugiados sirios no tiene precio"
Publicar un comentario